domingo, 29 de mayo de 2011

Graduación 2010-2011


"Y tal y como vino se fue". Esta fue la primera frase que dije el día 7 al levantarme. Tanto tiempo esperando, tantos planes, tantas veces yendo a comprar vestido y complementos para este día, y nada, se fue rapidísimo, es más ya hace 3 semanas, y es que una ni se da cuenta de como pasa el tiempo...

Sabíamos desde hace ya varios meses que sería el día 6 la graduación, fecha a la que se pusieron muchas pegas, por el hecho de que ni habíamos terminado el curso ni nada, pero bueno, al fin y al cabo se hizo ese día.

Ya una semana antes, estábamos tod@s atacadas, aunque algunos más que otros, por que sí, nos graduábamos, iba a ser un día que nos marcaría para siempre, a pesar de parecer que no tiene importancia, la tiene, tal y como la tuvo el día en que hicimos la comunión, o cuando nos confirmamos, es un día que marca una etapa de nuestra vida, pasamos de ser bachilleres a ser "casi pre-universitarios" como yo digo.

El caso es que llegó el día, ya por la mañana no había quien nos aguantara : "¡que nos graduamos hoy! ¡que nos graduamos! ¿no estás nerviosa?" no sé ya ni cuentas veces escuché estas palabras y la de veces que yo también las dije. La verdad es que la frase tenía toda la razón del mundo, era un día para estar nervioso, ya que al menos para las chicas era un día en el que podríamos quedar en el recuerdo del San Juan de Dios de la forma más ridícula... cayéndonos con los tacones y tanto cable de por medio, y sí en cierta forma, a todas se nos pasó por la cabeza el hecho de vernos rodando por aquellas pequeñas escaleras.

"Aligera comiendo que tenemos peluquería a las 4 y te tienes aun que duchar y todo, además vienen a pintarte a las 6" más de 5 veces me repitió esta frase mi madre cuando comíamos, que estrés de día, no daba a basto.

8 de la tarde, ya estamos todos listos, guapísimos, a cual mejor de nosotros, "que guapa vienes, que mono el peinado,¡Vaya taconazos! ¡Empo guapo! ¡Pepe, qué guapo vienes!", parecíamos hasta buenos, y como ya nos quedó claro, parecíamos mucho más mayor de lo que somos.

El acto, pasó rapidísimo, tanto el discurso de Daniel y Jose Antonio, como el de Cristina y Tamara, estuvieron genial, menos no podríamos esperar de ellos y mucho menos de las pullitas que soltaron tanto José Antonio como Daniel, que nada mal estuvieron, jajaja.

Y como no podía falta, reportaje de fotos, fotos "pal tuenti", para variar, que de flashes... "poneros todos juntos" "¿Con o sin las bandas?", vaya que parecíamos famosos con tanto flash, bueno en realidad, nos sentíamos importantes con tantas fotos, eramos los protagonistas, lógico que nos sintiéramos importantes.

Y bueno, como no podía faltar, luego para "L'Antigüa", que más de una bailamos ese día como si en ello se nos fuera la vida, nos reímos como nadie, y para dejar huella, otro montón de fotos en dicho lugar.

La verdad, es que este día lo repetiría una y mil veces, no me cansaría jamás creo, simplemente por el hecho de ser tan importante.
Mucho más que decir de este día no hay, vernos las caras ese día lo dice todo, eramos felices.



Pues nada, ya que nos graduamos, y muchos hemos aprobado el bachillerato, nos vamos del instituto, solo me queda por decir que en este instituto pasé los mejores días de mi vida, aunque quizás también los peores, pero da igual, marcará para siempre a cada uno de nosotros el haber pasado por este gran instituto, bien por los profesores, bien por los compañeros y amigos que hemos hecho en este lugar.

Un beso enorme, y hasta siempre. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario