domingo, 24 de octubre de 2010

Composición modular con ritmo.

¡Hola a todos de nuevo!


Bueno como una semana más me dispongo a presentar mi foto de la semana.

Miguel nos dijo que la foto tenía que ser de composición modular con ritmo, es decir, en la foto debe de haber un elemento que se repita y cuantas más veces se repita más ritmo tiene.


Pensando en cómo y a qué echaría la foto, vi desde mi terraza unos pivotes amarillos que impiden la entrada de los coche a una parte de mi urbanización. Enseguida cogí mi cámara y fui a echar la foto.


De las dos que os enseño, la primera tenía ruido, es decir, se veía un trozo del coche que estaba aparcado al lado de los pivotes y, además se veían las casas.


Por eso me quedé con la segunda que tras retocarla quedó mejor.




Bueno espero que os haya gustado mi foto de la semana.
¡Hasta la próxima!
Saludos, Estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario