sábado, 16 de octubre de 2010

Foto - Contraluz

Bueno, esta semana teníamos que hacer una foto a contraluz. Yo tenía ya algunas a contraluz pero claro, no servían ya que la foto hay que hacerla en la semana que damos la clase. En mi casa, hice varios intentos, probando siempre con la puesta de sol (que se ve muy bonita desde mi balcón), pero había algo que no me convencía de esas fotos., incluso retocándolas.


Así que, aprovechando que este fin de semana me iba a Málaga, decidí esperar a ver si en Málaga encontraba alguna foto bonita para esta semana. Durante todo el trayecto de Medina a Málaga fui con la cámara en las manos, a ver si encontraba una foto digna de subir, pero muchos intentos para nada. Una vez en Málaga, dimos un paseo por una zona nueva de la ciudad (Teatinos), pero cuando llegamos allí la luz no era la apropiada para la foto. O al menos, yo no la veía apropiada. Pero claro estuvimos tanto tiempo por allí, que cuando me dí cuenta, la luz era perfecta para hacer un foto. Y ahora dónde voy a hacer una buenta toma... Seguía sin encontrar el lugar apropiado, hasta que en mi desesperación, mi padre me dijo: "Mira, ¡aquellos edificios!" Yo le contesté que no saldría una foto bonita, pero él insistió en que hiciera al menos una. La hice.

Y después de retocar la foto, quedo así:

Y demostrando una vez más que la foto ideal no se busca, se encuentra, me despido hasta la semana que viene.

¡Saludos!

Foto en Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario