domingo, 3 de octubre de 2010

¡De nuevo a la carga!

Pues nada, volvemos al trabajo. Claro, nos acostumbramos a la playa, a la piscina, al calor, a los viajes, a irnos a dormir tremendamente tarde, a que los libros cojan polvo... y ahora de repente te encuentras con palabras como trabajar, estudiar, y sobretodo SELECTIVIDAD. Así, es normal que la mayoría entremos en fase "vuelve verano, vuelve ya", o lo que es lo mismo, en la fase en la que no te apetece hacer absolutamente nada. Pero bueno, como da igual las ganas que tengamos, de todas maneras hay que hacerlo, pasemos ya al primer comentario del curso.
Como podéis comprobar, tenemos un blog nuevo, con un nombre bastante llamativo y con un nuevo objetivo: comentar fotos hechas por nosotros mismos (a esto nos dedicaremos a lo largo de todo el primer trimestre).
La primera foto debía hacerse teniendo en cuenta la llamada "regla de los tercios", y ésta es la mía:



En esta foto podemos ver dos puntos de interés: en primer lugar, las mazas de gimnasia rítmica, con una medalla ganada en esta modalidad, y en segundo, como una niña practica con la cinta, otro instrumento de este deporte.
Creo que no hace falta señalar lo mucho que me gusta la gimnasia, ya que es la primera foto que hago en este curso y la hago sobre ella.

Para terminar con mi gran comentario, me gustaría decir, que espero aprender bastante sobre fotografía en este trimestre, porque, para que nos vamos a engañar, yo no soy de las que echan muchas fotos, y cuando lo hago, son las típicas fotos de cara o de cuerpo entero y poco más.

Pues eso, que espero que os guste mi primera composición y que lo hagan también las próximas.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario