domingo, 3 de octubre de 2010


¡Hola de nuevo!

Bueno pues aquí estamos otro curso más haciendo trabajos para la asignatura de Proyecto Integrado.
En mi caso no he empezado el curso con muy buen pie y, a las dos clases que llevamos de Proyecto no he podido asistir por lo que me he retrasado un poco en eso de subir las primeras fotografías que pidió Miguel.

Para conseguir una foto que cumpliera la regla de los tercios hay que conseguir que un elemento de la foto sea más llamativo que los demás pero que no esté en el centro.Por eso me pareció curioso fotografiar el cabecero de mi cama donde tengo dos flores de colores muy llamativos que contrastan con el color del la pared y del propio cabecero.
Bueno espero que os guste...aunque supongo que mis fotos irán mejorando con el tiempo y con lo que aprenda en las clases.
¡Hasta la seman que viene!
Saludos, Estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario