viernes, 15 de octubre de 2010

Foto a contraluz











¡Hola a todos de nuevo!
Bueno esta semana la foto que teníamos que subir debía estar hecha a contraluz. Para hacerla esperé que el sol estuviera bajo para que se pudiera ver mejor la silueta. En la foto estamos yo y una niña pequeña.Para hacer la foto, como salía yo, tuve que usar el temporizador de mi cámara y tras varios intentos salió una me gustó. Esta foto que me gustó mejoró mucho al retocarla (gracias a Miguel) porque, así, la silueta de las dos no quedaba justo en el centro.
Aquí os dejo tres de las fotos que eché: la primera es la que me gustó , y las otras dos son dos de las que deseché, la primera porque no me gustaba la silueta y la segunda porque se veían más los colores.¡Espero que os guste!
Saludos, Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario