domingo, 12 de diciembre de 2010

Fotos Jornada de Puertas Abiertas

Buenas a todos de nuevo


Las fotos que teníamos que entregar esta semana son las que teníamos que hacer en la actividad que realizaron mis compañeros (ellos como monitores) con otros alumnos de los distintos colegios del pueblo y de los dos institutos. Y digo realizaron mis compañeros porque yo no pude realizar dicha actividad debido a que ese día estaba enferma con la garganta y me fue imposible asistir a clase, por lo que no puedo contar ninguna experiencia propia, pero sí se por anécdotas de mis compañeros que fue una actividad que les fue bien en general aunque tuvieran que cargar con esa responsabilidad de tener a unos cuantos niños a cargo suya.

Creo que fue una experiencia bonita tanto como para los niños como para los monitores porque, el año pasado participé en el concurso y ayude a mi compañero y monitor (José Juan)
a vigilar a los niños, y la verdad es que fue todo muy bien.

Como ese día no pude tomar mis fotos, las hice en el puente, cuando ya me puse bien del todo. Estas son las fotos que presentaré a concurso:








Y esta foto, os la quería enseñar, aunque no la presente a concurso porque fue tomada hace unas cuantas semanas, pero me gustó tanto que me hacía ilusión que la vierais. Por cierto, está tomada en el patio de mi abuela.


Bueno y con eso me despido hasta la próxima semana.
Espero que s gusten mis fotos.
Saludos, Estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario