domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Última foto!

¡Muy buenas a todos!

Pues ahora sí que sí, ahora si es la última foto. De hecho, para despedir esta etapa fotográfica, la última composición sería libre, sí señor. De esta forma, podríamos desplegar toda nuestra imaginación en una nueva fotografía, o tal vez, mostrar una que ya hubiéramos hecho y que nos pareciera interesante.

Al principio mi idea fue retratar algo nuevo, pero pensándolo mejor, decidí enseñar alguna de mis fotografías de los viajes que he hecho. Investigando descubrí fotos cómo éstas:




Pero hubo una que me llamó muchísimo la atención. ¿Por qué? Pues porque, además de parecerme una buena fotografía, me fijé y vi que estaba enmarcada:



Se trata de la cúpula de la catedral de Zamora. Podréis pensar: “vale, qué bien, me alegro de que esté enmarcada, ¿y?”. La cosa es que esa foto la eché este verano, enmarcándola, pero sin tener ni idea de que era eso. Con ello puedo demostrar, que las técnicas fotográficas no son inventadas por fotógrafos aburridos, sino por personas que se dan cuenta que son trucos que hacen que la foto sea mejor, más llamativa, por lo que deciden que es bueno compartir estas técnicas con los demás.

En fin, puede que sean tonterías mías, pero decidí que sería la composición que presentaría esta semana. Además, a ver si tengo suerte y consigo el objetivo de este trabajo: conseguir puntos extras que nos subirán la nota al final del próximo trimestre.

Dicho y hecho todo lo que tenía que decir y hacer, me marcho, deseando cómo siempre, que mis composiciones hayan sido de vuestro agrado.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario