domingo, 19 de diciembre de 2010

Se acabó lo que se daba...

Y bueno, después de unos 3 meses y pico, entrando casa semana en este blog y con ello en la página de Flickr, se acabó. Este será nuestro último comentario sobre las fotos en este blog, ya que a partir de ahora nuestro trabajo será buscar diferente información sobre las universidades, así que a no ser que sea por gusto propio, se acabó Flickr, y con ello las fotos... Bueno creo que por gusto más de una vez acabaré subiendo alguna foto.

Bueno, y a lo que íbamos, la foto de esta semana, que tal y como fue la prima foto del trimestre, pues esta última no podías ser menos, y es igual, tema libre. Y bueno, imaginando que ya que hace un par de años fuimos a Roma, todo el mundo que fue y que hizo fotos bonitas allí, pues la subirían, y mucho creo que no me he equivocado, así que como el año pasado, algunos fuimos a Navarra, opté por elegir algunas de allí, y claro ya que hice muchas fotos de la visita de puertas abiertas que hicimos, pues también he cogido una de ahí, y estas son esas dos fotos:











Pero bueno, a pesar de que son dos fotos que llaman la atención por el agua, hay una, que aún me gusta más, que es la que he elegido para subir a Flickr, ya que lo cristalino del agua llama muchísimo la atención, o por lo menos mi atención.





Y bueno, tal y como dice mi título, se acabó lo que se daba, así que un beso y hasta la próxima! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario