domingo, 19 de diciembre de 2010

Última foto...

¡Hola a todos!
Bueno esta semana, la foto que Miguel nos dijo que tendríamos que hacer era de tema libre.Como era de tema libre,o sea, un poco más fácil, y esta semana tenía varios exámenes la dejé, cómo no, para el último día.

Hoy, cuando estaba pensando en qué foto hacer, no se me ocurría nada. El tiempo tampoco acompañaba mucho a decir verdad, ya que amaneció un día nublado por lo que no podía hacer una foto bonita e interesante de un paisaje.ún así, probé por si me gustaba el resultado, que fue este:










En realidad, la foto no me disgustó, pero pensé que, como era mi última foto, quería publicar algo más mío, más original y que no fuera algo tan común que otros compañeros pudieran subir, y así Miguel no se hartaría de ver fotos de paisaje. Y pensando, se me ocurió echerles unas cuantas fotos a unas pinzas de tender. Cogí cuatro pinzas, cada una de un color distinto, por supuesto, y elegí los cuatro colores que más me gustan y que creo que dan más juego: el verde, el rojo, el azul y el amarillo. Cuando ya estaban colacadas eché unas cuantas fotos:

















Como no sabía cuál elegir, le pedí opinión a mi padre, que me dijo que le gustaba más la tercera. Creo que me aconsejó bien y espero que a vosotros también os guste.

Saludos, Estefanía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario