domingo, 14 de noviembre de 2010

Bueno , empezamos el comentario semanal un poco diferente , ya que es un comentario doble , el primero trata sobre un libro que tuve que leer y el siguiente es el de siempre .

Dicho esto , comencemos.

El libro que tuve que leer se llama la soledad de los números primos , escrito por un autor italiano cuyo nombre no recuerdo ahora muy bien . Este libro describe dos historias paralelas pero después se unen , al principio no se comprende muy bien pero cuando las historias se unen es de lo más morboso.

La primera historia de la que habla el autor se corresponde a una chica que desde su niñez hasta adolescencia y su edad adulta . La historia de esta chica se caracteriza por no haber tenido una vida a lo largo del transcuros del libro igual que la de sus amigas , lo cual la frustraba a la primera protagonista .

LA segunda historia describe la vida de un chico que no sé pero por su personalidad , yo diría que era un poco friki , este también había tenido una vida un poco extraña , no era muy social , era muy listo pero sin embargo tenía una hermana afana , cosas contradictorias , también tenía la manía de hacerse cortes en las manos .

Estos dos personajes se encuentran en la escuela , y a Alice , que era el nombre de la niña , le gusta el otro protagonista , durante el transcurso de la historia tienen algunos toma y daca , es decir iban jugando con la situación , los dos querían estar juntos , pero sus indecisiones los llevaron a perderlo todo. La moraleja que yo saque de esta historia fue que no debemos dejar que se escapen las oportunidades y que hay que perseguir los sueños , ya que los sueños no te persiguen a tí.


Desde mi punto de vista , la historia está muy bien para la gente que se encuentra en la etapa de adolescencia puesto que trata temas reales y nada alejados de la realidad , además no usa un léxico muy avanzado y el libro es sencillo de entender ...




Bueno el comentario de la foto : esta semana la foto iba sobre un retrato , la foto en sí es sencilla , pero lo difícil era encontrar a alguien que prestara su imagen para ser fotografiado y ser visto por muchas personas .En mi caso le he echo la foto a mi hermano el cual tiene 5 años y puesto que no tiene conciencia , no puso inconvenientes , además sale casi dormido . Espero que os guste . (se parece mucho a mí )




No hay comentarios:

Publicar un comentario