domingo, 21 de noviembre de 2010

Foto paisaje

Buenas!
Pues bueno esta semana ha sido la foto más sencilla sinceramente, por que solo debíamos hacer una foto a un paisaje, podía ser un paisaje urbano, de campo o incluso de playa.
La mayoría de mis compañeros y yo hemos optado por el paisaje que más nos rodea, que claramente es el de campo, por el hecho de que vivimos en una colina.
Me ha resultado bastante fácil, por que desde que Miguel dijo cual debía ser la foto ya sabía que foto haría esta semana, que simplemente me tenía que asomar al balcón y... ¡Foto!
Y este fue el resultado de una de las fotos:

Pero a pesar de cumplir por ejemplo la regla de los tercios, ya que los edificios se encuentras ocupando la 3º parte de la foto, no me convencía, demasiadas antenas que no quedaban del todo bien además pensaba que se vería más el fondo con el paisaje de campo, pero no. así que no elijo esta.

Y entre otras, esta me pareció la mejor elección y el detalle de la palmera la verdad es que le da un toque de profundidad o no se... buena que queda bien y a mi me gusta que creo que es importante que a la persona que fotografía en este caso yo, pues le guste.
Buena y como podemos ver esta foto también cumple la regla de los tercios, y aunque no se puede ver del todo bien, al fondo se ve el mar, que queda muy bonito con el azul del cielo, por que son dos todos de azules diferentes.
Los colores de la foto grafía no me terminaban de convencer, así que hice dos pruebas de colores y entre ellas ya elegí la que más me gustaba de las dos:


Y como siempre me pasa, que me gustan como me quedan las dos últimas que hago, pues para algo está mi madre, para decirme cual le gusta más.
Y pues elegí la segunda.
El detalle del borde negro que pongo en todas las fotos, pues me parece curioso y una forma de hacer algo en todas mis fotos, como toque personal.

Y sin nada más que decir... I see you the following day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario