domingo, 7 de noviembre de 2010

Reflejo y puerta o ventana

¡Hola de nuevo a todos!


Como una semana más me dispongo a subir mi foto de la semana, que en este caso son dos por el tema del puente de la semana pasada.



Miguel nos explicó que teníamos que hacer dos fotos: en la primera tenía que aparecer una ventana o una puerta, y en la segunda foto debería aparecer el objeto reflejado en alguna superficie como agua, unas gafas de sol...etc.


Pues bien, para la primera foto, he tenido que hacer una selección ya que le eché fotos a unas cuantas puertas y ventanas. La primera la eché el viernes pasado cuando fui a pasar la tarde a Chiclana con mis amigos. Se la eché a una ventana que me llamó la atención por su color y su forma. Después de retocarla quedó así:



Después decidí echarle otra foto a una ventana antigua ya que Miguel nos dijo que prefería las fotos con puertas o ventanas antiguas. La foto que me quedó fue esta:





Y como no me convencía decidí buscar una puerta, y encontré dos en el patio de las casa de mi abuela. La primera quedó así:




Y la segunda,que es la que escogí para Flickr, quedó así:






La foto del reflejo me resultó más fácil por un lado y más difícil por otro. Me resultó más difícil porque no sabía a qué echarle la foto y más fácil porque me costó menos trabajo decidirme entre cuál de las dos subir a Flickr. La primera es el reflejo del saloncito de una casa en la puerta de la cocina. No escogí esta porque me chocaba ver el pomo de la puerta y no se lo podía quitar. Además lo que reflejaba no era algo muy bonito ni interesante. Me quedó así:





Y la última que es la que escogí, la eché en mi campo, en un barreño que se había llenado con agua de lluvia.Me pareció más bonita porque se reflejaba una flor rosa muy bonita.Tras retocarla un poco me quedó de la siguiente manera:







Bueno espero que os hayan gustado mis fotos yo,por lo menos, lo he intentado.

Un saludo y hasta la próxima.

Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario