domingo, 7 de noviembre de 2010

Reflejos y puertas o ventanas.

Muy buenas.
Tras esta semana doble, digo doble por que hace dos semanas que no aparecemos por el blog, teníamos que hacer dos fotos, claro está, una por semana.
La primera se trataba de una foto a una puerta o una ventana, ¿qué fácil no?, pues ¡no!, no es nada fácil hacerle una foto a una ventana, ya que para empezar mi preciosa casa puerta no podría ser la que fotografiase, entonces a buscar...
Y como siempre cámara en mano fuese donde fuese, y mientras iba caminando por la avenida del polígono de Chiclana de la Frontera con mis amigos, cada dos pasos había una puerta, y cada tres una ventana. Vale perfecto, tenemos las dos cosas, ¿ahora cuál elegimos? pues esa es otra, que dónde tienes tanto dónde elegir pues no sabes a que hacerle la foto, realmente. Pues nada, a cada paso una foto, que remedio, y después ver en casa cual era la mas apropiada.
Y claro haces fotos, y de primera vista pues no quedan del todo bien, quizás por la luz, o por la posición, o por lo lejos o cerca que estemos del objeto a fotografiar.
Y de entre estas, preferí elegir esta última, y después de retocarla quedó así:
PD: aunque la foto que está en flickr, está retocada desde flickr con el picnik y está derecha, dejo aquí el enlace.

La segunda foto, a mi parecer es mucho mas difícil, se trata de una foto a un reflejo, si, parece fácil, un reflejo, pero no quiere decir que la foto a un reflejo sea bonita, ya que es difícil hacer este tipo de foto y que quede medianamente bien. Después de varios intentos salió esto:
PD: Daniel no me mates al ver esta foto aquí.

Pero igualmente no me convencían, y después de dos semanas pensando y sin parar d asomarme a la ventana y mirar cosas que se reflejaban, vi el espejo que hay en la esquina de la calle, para ver desde la calle de arriba si viene algún coche. Vale sería una buena foto a no ser por que ya uno de mis compañeros ha subido una foto así a Flickr.
Y después de llevarme toda la mañana estudiando historia del arte, me da por mirar a la derecha y ver un reflejo, sí, en la tele, y no lo pensé dos veces, busqué la cámara y... FOTO!

Realmente no es una buena foto a mi parecer, ya que la luz no me acompañaba del todo y no me ha dado nitidez y tampoco tenía mucho más tiempo, pero me parece original. Mi habitación sale en la tele.
Un beso y hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario